“¿Cómo es hacer un unipersonal, cuando toda la atención recae sobre quien está arriba del escenario?” - preguntó Martín Paldrok.

Noticias relacionadas



“Si bien la responsabilidad actoral es mía porque estoy un 100% sola en el escenario, debo decir que es desafiante, a veces me pregunto en el camarín '¿Quién me manda a estar sola acá?'. Pero es una viaje que se disfruta mucho, me encanta hacerlo y además me siento cuidada, porque hay un equipo creativo enorme”- respondió Alejandra Copa.

“¿Qué le decimos a la gente que va a encontrar, una clase de educación sexual? ¿O algo más profundo?”

“Van a encontrar a una mujer que viene a contarles historias propias y ajenas en relación a muchísimos temas. Qué le pasó con su madre en relación al sexo, qué pasa con la menstruación y las niñas, qué le sucedió a ella cuando se encontró por primera vez con el sexo masculino, el aborto, la virginidad, de las medidas y tamaños, de mitos que aún existen hoy. La intención del espectáculo no es una clase de sexo, es contar desde un lugar amoroso recuperar a través de una relación amorosa, el amor en su sentido más pleno. Recuperar el sexo para volvernos más tolerantes y menos agresivos”.

SÁBADOS 22.30 HS
ESPACIO CONCERT DE TEATRO EL CUBO

Zelaya 3053

Descuentos y promociones tengamoselsexoenpaz@gmail.com

Ficha técnica

DISEÑO DE VESTUARIO: Rene Diviu.
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Romina Mengarelli.
DISEÑO DE LUCES: Abel Fumagalli.
DISEÑO DE SONIDO: Luis Ramos.
FOTOGRAFÍA: Russarabian
ARTE: Agu Manzano.
PRODUCCION GENERAL: ALEI producciones.
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Eitan Sobol.
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: Marian Rossi.