¿Cuál es el saldo de muertos?
El gobierno acabó con la marcha con paramilitares armados. Hay jóvenes a quienes el gobierno arma y les da un sueldo para que salgan en motos a las manifestaciones a disparar contra la gente. Hasta donde sabemos hay dos muertos, entre ellos un policía nacional que vio a los paramilitares actuando e intentó que pararan. Le dieron un tiro en la cabeza y él le disparó a un paramilitar y lo mató. También hay dos muchacho estudiantes de la universidad a los que mataron. Hasta donde sé son cuatro.

¿En total son cuatro muertos?
Si. Lo que pasa es que aquí, salvo Radio Caracas, los medios de comunicación están tomados por el gobierno.

¿Hubo gente que salió a defender al gobierno?

Noticias relacionadas

Claro. La protesta era absolutamente pacífica. Pero aquí en cada ciudad importante del país hay brigadas, grupos, paramilitares armados por el gobierno que salen a disparar contra los manifestantes luego de infiltrarse.

¿Cómo va a seguir Venezuela a raíz de la inflación, el desabastecimiento?
El futuro es que la gente salga y se quede en la calle. Eso es lo que vemos. Hay militares que se han negado a salir a masacrar a los muchachos y entonces trajeron 800 cubanos y paramilitares colombianos que salen vestidos de militares venezolanos. Ellos son los que le disparan a los muchachos.

¿La gente va a seguir saliendo a la calle a pesar de la represión?
Si. A mi me da mucho dolor tanto si matan chavistas como anti chavistas, pero sí. Los grupos paramilitares han secuestrado a líderes estudiantiles, hay fotos de esto.

Mientras tanto, no se podía ver nada por la televisión
No, está tomada por el gobierno.