Luis Ventura charló con Canal 26 sobre el nuevo escándalo Maradona que incluye el embarazo de Verónica Ojeda y el compromiso de Diego y Rocío Oliva en el Día de los Enamorados.


Primero, el periodista Intruso contó que Diego y Rocío viven, este viernes 14 de febrero, una ceremonia de compromiso. Aseguró que viajaron a Dubai “la abuela y la madre de Rocío, Alejo Clérici, que ha vuelto al entorno directo de Diego y ha sido el enemigo público de todas las parejas y mujeres de Maradona porque fue futbolista, novio de Panam, Claudia Ciardone y otras chicas y ahora es el operador de muchos negocios y cuestiones comerciales”.

“Es una persona muy vinculada al mundo de los negocios, la noche y las lindas mujeres”, sentenció.

En cuanto a la bomba del nuevo heredero del Diez que nacerá en meses, dijo: “Después de la noticia de Verónica Ojeda del embarazo, Rocío Oliva está decidida a aceptar todas las reglas del juegos. Estar al lado de Maradona implica saber que va a haber otras mujeres. Eso está claro y no hace falta que nadie lo diga. Y siempre va a estar latente, si la mujer no se cuida, la posibilidad del embarazo”.

“En la nota que hizo a Paparazzi, Verónica acepta a Diego como es”, destaca sobre la ex del astro del fútbol.

Sobre la primera negación del ex futbolista, sostuvo que “cuando vos no esperás una noticia y te cae el baldazo de agua fría sobre la cabeza, la respuesta es inesperada también. Diego, frente a ese reclamo que le hizo Gianinna Maradona, Diego o el que respondió el Whatsapp, porque no queda confirmado que haya sido Maradona el que haya respondido eso”. “Quien le maneja siempre el Whatsapp es Rocío y también el celular, así que es posible que haya sido Rocío quien le respondió”, agregó.

En cuanto a Jana, hija de Valeria Sabalain y fruto de una relación ocasional con Maradona, Ventura anticipó: “La interna la vamos a presentar un capítulo entero de Jana Maradona, que ha redistribuido su mapa familia a partir de su mayoría de edad. Cumplió 18 años y su madre se ha casado con el hermano de Daniel Filmus, Guillermo. A partir de ahí, hicimos un trabajo de recorrido de esta chica, desconocida para el mundo pero que no dejó de ser la cuarta hija de Maradona”.

“En Secretos Verdaderos vamos a mostrar grabaciones que el olvido hicieron que un montón de cosas quedaran sepultadas y se olvidaran pero ocurrieron y estuvieron vigentes en su momento”, dijo.

Lejos de querer permanecer en el anonimato, Ventura asegura que “Valeria firmó un pacto de confidencialidad. Mantuvo una cuota de alimento que fue respetada por la familia Maradona y en determinado momento no ocurría así. Hubo un planteo judicial donde Diego tuvo que postergar un viaje de regreso a la Argentina porque si ingresaba al país lo hubieran detenido”.

“De los cinco hijos de Maradona, tres reciben el apellido por decisión del padre: Dalma, Gianinna y Diego Fernando. Diego Jr. y Jana no recibieron por el beneplácito de Maradona sino que tuvieron que lograrlo en Tribunales. Es toda una incógnita lo que va a pasar con el sexto hijo”, sostuvo.

El periodista de Intrusos agregó que “en el caso de Verónica, la madre puede hacerle el ADN sobre su hijo anterior, que fue asumido por Maradona y si le da compatibilidad ya tenemos la confirmación de la paternidad”.

Sobre Claudia Villafañe y las novias y embarazos, Ventura dijo: “Diego está tratando de alejarla más de la parte administrativa... frente a una tapa de Paparazzi, Claudia queda expuesta con su vieja relación que ella mantiene con el actor y productor, Jorge Taiana. Diego confirma que estaba en presencia de un noviazgo de más de una década, se enoja mucho y es como que deshereda a Claudia, la única portadora de todos sus bienes, y empieza a delegar para los costados: vuelve Alejo Clérici, aparece Víctor Stinfale como abogado administrador”.

“Aunque no lo sepa Maradona, Claudia sigue monitoreando un montón de cosas. Porque al haber incorporado él a Cecilia Argueta, que fue quien pautó todas las audiencias en Italia... ella trabaja y es socia de Claudia Villafañe”.

Para finalizar, Ventura aseguró que a Diego Fernando, “no le llevó ningún mensaje” de cumpleaños.