Hombres armados irrumpen en el diario El Sol luego de la amenaza narco a periodistas

Sandra Yaquelina Vargas, líder de "Los angelitos de Yaqui", ordenó matar a los periodistas que dieron a conocer su negocio narco en Godoy Godoy. Es por eso que varios trabajadores de ese diario están con custodia policial.

Por Canal26

Sábado 15 de Febrero de 2014 - 00:00

Luego de que periodistas del Diario El Sol de Mendoza denunciaran que un banca de narco los había amanezado de muerte, tres hombres armados entraron por asalto a las instalaciones del matutino.

El hecho se produjo 48 horas después de que la Policía de Mendoza emitiera un alerta a partir de un dato de inteligencia que indica que Sandra Yaquelina Vargas, una presunta líder narco de Godoy Cruz, ordenó asesinar a periodistas de este diario por la investigación que realizaron sobre sus actividades.

Según informa la edición on line de El Sol, los sujetos armados entraron por la fuerza, redujeron al personal de seguridad privada, tomaron algunos elementos, insultaron y se fueron.

Desde el jueves por la madrugada, y a partir de la información que maneja Inteligencia e Investigaciones, varios periodistas de El Sol están con custodia policial.

"No llamés a la Policía porque te morís", le dijeron a una mujer que se desempeña como seguridad. "Tenían entre 20 y 25 años”, relató la víctima.

Los ladrones se alzaron con un teléfono celular de la mujer y el bolso, donde contenía documentación personal, dinero en efectivo y tarjetas de crédito. Luego, a cara descubierta, se retiraron caminando en dirección a calle Alem.

Fotos: (El sol online)