¿Quién es la chica?

*Le gusta seducir, provocar y ratonear *Hará temporada en Mar del Plata junto a dos grandes humoristas *Fue "conejita" de Playboy (hace click en la foto)

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2006 - 00:00

Se trata de Luciana Salazar, quien hará temporada de verano en Mar del Plata junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza. “Estoy re contenta y con mucha expectativa porque si bien con Antonio Gasalla ya trabajé es la primera vez que lo hago con Nito Artaza”, admitió Luciana Salazar luego de firmar contrato para convertirse en la primera vedette del espectáculo que encabezarán ambos humoristas en La Feliz.

Si bien la blonda había sido tentada por otros productores para hacer teatro, “cuando Nito me dijo que iban a estar Antonio Gasalla en el espectáculo no le pude decir que no”, aseguró. “Estar al lado de dos personas tan exitosas y talentosas es un placer”

Consultada acerca de los cuadros musicales que hará en la obra de teatro, Luli dijo que aún está hablando con el coreógrafo Flavio de Mendoza para delinear su actuación, pero que quiere que “sea todo sorpresa”.

Para llegar “10 puntos” al debut, la diosa de Playboy contó que sacó un poco de lolas otra vez. Es así como pasó de 99 a 97 centímetros, y ahora bajó de 97 a 95,5. “Pasaron a pesas menos de un kilo”, aseguró Luli.

Luli contó que ella sólo firmó para la temporada de verano y que si ella lo desea, después puede seguir durante el invierno.

La irresistible Luciana Salazar confesó que tiene varios amantes a la vez y que odia la monogamia: “Soy muy difícil de enamorar. Hasta el momento no encontré al hombre que me cierre del todo”.

A los 27 años, la infartante “chica Playboy” dijo que no tiene tiempo para mantener un relación sentimental porque está abocada full time a su trabajo como cantante, actriz y... próximamente vedette.

”No dejaría esta profesión por un hombre. Sí lo haría por un hijo”, admitió durante una entrevista que le hizo Susana Giménez.

Días atrás, en una visita que hizo en Chile también habló sobre sus aventuras amorosas en el país trasandino. "Soy bien reservada con mis relaciones, incluso te puedo decir que en Chile tuve amores con tres personas y nadie se entero”, remarcó.

Al respecto, declaró que sus romances fueron con "gente conocida del espectáculo. Nadie lo supo, porque yo hago las cosas muy bien. Sólo te puedo decir que mantenemos muy buena relación".

Pese a que es una de las mujeres más deseadas de la Argentina hace varios años que está sola sin una pareja estable. "Siempre hay algo, no falta, nunca estoy sola... ¡jamás!", aclaró.