Tras ser apartado de la causa, Bonadío rompió el silencio

El juez federal habló luego ser apartado de la causa en las que se investigaba las transmisiones del fútbol en vivo. "Yo hice lo que creía que tenía que hacer y seguiré haciéndolo", afirmó.

Por Canal26

Jueves 20 de Marzo de 2014 - 00:00

El juez federal Claudio Bonadio evitó explayarse sobre el pedido del kirchnerismo de someterlo a un jury por presunto mal desempeño en sus funciones, aunque advirtió que si bien "puede ser que haya gente enojada" por causas contra el Estado que llevó adelante, él hizo lo que "tenía que hacer" y seguirá "haciéndolo".

Bonadio formuló estos conceptos luego de que el representante del Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura, el referente de la Cámpora Julián Alvarez, pidiera reabrir una investigación contra el magistrado por supuesto mal desempeño en dos casos de presunto fraude contra el Estado: uno vinculado con la empresa Tandanor y el otro, a la curtiembre Yoma.

El juez federal admitió que, en el Gobierno, "puede ser que haya gente enojada" por expedientes que él tuvo en sus manos, como también el caso de Fútbol para Todos, pero alertó: "Yo hice lo que creía que tenía que hacer y seguiré haciéndolo".