Se cumple el 13º día de paro de docentes bonaerenses

Rechazaron, otra vez, el aumento del 30,9 por ciento otorgado por el gobierno de la Provincia. El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, insistió que el incremento impuesto por la gobernación bonaerense "alcanza al 20 por ciento de los docentes; para más del 70 por ciento de los docentes el aumento es del 21 por ciento en dos cuotas".

Por Canal26

Viernes 21 de Marzo de 2014 - 00:00

Los docentes bonaerenses cumplen este viernes 21 su día de paro decimotercero tras rechazar el aumento del 30,9 por ciento otorgado por el gobierno de Daniel Scioli.

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, insistió ayer que el incremento impuesto por la gobernación bonaerense "alcanza al 20 por ciento de los docentes; para más del 70 por ciento de los docentes el aumento es del 21 por ciento en dos cuotas".

En tanto, a nivel nacional, la conducción de CTERA anunció una movilización el miércoles 26, al ministerio de Educación, "ante la falta de convocatoria de la Nación a la paritaria", que aún no cerró el sueldo testigo 2014 para el maestro de grado del país, mientras persisten 13 conflictos en distintas provincias argentinas.