Gustavo Carabajal, periodista de policiales de Canal 26, brindó detalles de las últimas horas de Fabián Rodríguez.

“Minutos antes de las 23:10, hubo un mensaje de texto que partió del celular de Fabián Roberto Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez. Ese SMS estuvo dirigido a un amigo, quien convocó a Mara Rodríguez, una empleada de la productora y le dijo que vaya a Uriarte 2363 con la llave. Cuando llegan al departamento B del piso 23, ven que no pueden entrar porque estaba colgada la llave por dentro, no pueden abrir la puerta. Lo llaman al celular a Fabián y escuchan desde afuera que suena el teléfono y nadie atiende. Desesperados, llaman al 911. En ese SMS estaba la frase de Fabián: “Cometí un error, llamen al 911”, explicó el periodista.

Luego, siguió con los detalles: “El amigo y la empleada llaman a la policía, al Same. Una médica constató el fallecimiento en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo de Fabián Rodríguez... Horas después llega la unidad criminalística móvil de la Policía Federal y traslada el cuerpo a la morgue judicial para hacerle la autopsia de rigor”.

“Vieron la luz prendida”, explicó Carabajal y agregó: “Después llega la policía, le piden permiso al vecino del departamento C, saltan a través del balcón, lograr abrir la puerta y ahí encuentran el cuerpo”. Por estas horas se analiza el cuerpo y se investigan sus últimas llamadas telefónicas.