Fabián Rodríguez: "Cometí un error, llamen al 911"

El periodista de Canal 26, Gustavo Carabajal, dio detalles de las últimas horas de vida del marido de Nazarena Vélez. Le envió un mensaje de texto a un amigo y junto a una empleada llamaron a la Policía.

Por Canal26

Martes 25 de Marzo de 2014 - 00:00

Gustavo Carabajal, periodista de policiales de Canal 26, brindó detalles de las últimas horas de Fabián Rodríguez.

“Minutos antes de las 23:10, hubo un mensaje de texto que partió del celular de Fabián Roberto Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez. Ese SMS estuvo dirigido a un amigo, quien convocó a Mara Rodríguez, una empleada de la productora y le dijo que vaya a Uriarte 2363 con la llave. Cuando llegan al departamento B del piso 23, ven que no pueden entrar porque estaba colgada la llave por dentro, no pueden abrir la puerta. Lo llaman al celular a Fabián y escuchan desde afuera que suena el teléfono y nadie atiende. Desesperados, llaman al 911. En ese SMS estaba la frase de Fabián: “Cometí un error, llamen al 911”, explicó el periodista.

Luego, siguió con los detalles: “El amigo y la empleada llaman a la policía, al Same. Una médica constató el fallecimiento en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo de Fabián Rodríguez... Horas después llega la unidad criminalística móvil de la Policía Federal y traslada el cuerpo a la morgue judicial para hacerle la autopsia de rigor”.

“Vieron la luz prendida”, explicó Carabajal y agregó: “Después llega la policía, le piden permiso al vecino del departamento C, saltan a través del balcón, lograr abrir la puerta y ahí encuentran el cuerpo”. Por estas horas se analiza el cuerpo y se investigan sus últimas llamadas telefónicas.