Las Tortugas Ninja, a lo Transformers: mirá el trailer

“Teenage Mutant Ninja Turtles” se estrenará en agosto. Bajo la producción de Michael Bay. El director es Jonathan Liebesman, de "Furia de titanes". La bella Megan Fox le aporta su sensualidad. Anticipo de Diario 26.

Por Canal26

Viernes 28 de Marzo de 2014 - 00:00

Se dio a conocer el primer trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles” donde las Tortugas Ninja vuelven en una nueva versión cinematográfica.

Los mutantes que llevan los nombres de artistas del Renacimiento italiano (Miguel Ángel, Rafael, Donatello y Leonardo) regresan a la pantalla grande el próximo 14 de agosto de la mano de Michael Bay (Transformers), quien produce el reinicio de la saga. El director del mismo es Jonathan Liebesman (Furia de titanes).

En el inicio de la producción se rumoreaba que Bay y su equipo iban a cambiar el origen de los héroes. Estos serían extraterrestres en lugar de tortugas mutantes. Sin embargo, el cineasta negó los rumores o dio marcha atrás en su decisión... sólo él lo sabe.

"Se comentó que iban a ser alienígenas. Pues no. Es del material original. Son los autores originales. Escucho a los seguidores y deseo que esto sea auténtico. Creo que voy a ser muy feliz con esta película. Cuando echo un vistazo a los efectos digitales, las tortugas me parecen geniales", dijo el director.

Esta no es la primera aparición de las Tortugas Ninja en el cine. En 1990 asistimos a la primera película basada en los famosos personajes devoradores de pizza. Con un marcado carácter infantil, la cinta tuvo cierto éxito, lo que propulsó la realización de dos secuelas más: Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes (1991) y Tortugas Ninja III (1993).

El reparto de la película de acción estará formado por Megan Fox (Transformers y Jennifer's Body), William Fichtner (Prison Break y El caballero oscuro), Whoopi Goldberg (In & Out y Sister Act 2), Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas y The butcher), Noel Fisher (Red y Después del sexo), Jeremy Howard (Jacob y El Grinch), Will Arnett (The Millers y Jonah Hex), Danny Woodburn (Blancanieves y Life Blood), Minae Noji (Siblings y Perras furiosas) y K. Todd Freeman (Ahora o nunca y El hombre perdido).

Habrá que esperar a agosto para ver si esta nueva versión de las Tortugas Ninja se gana el corazón de los espectadores.