Crimen en Saladillo: buscaban a Marisol, apareció muerta

Tenía 38 años, había ido a caminar y nunca regresó. Su marido había hecho la denuncia de la desaparición. Este martes, hallaron su cuerpo sin vida en una zona rural. La palabra exclusiva a Canal 26 de un periodista local.

Por Canal26

Martes 15 de Abril de 2014 - 00:00

Una mujer de 38 años fue encontrada muerta a un costado de la ruta en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Se trata de Marisol Oyhanar, quien se encontraba desaparecida desde ayer por la tarde, cuando salió a caminar y nunca regresó.

Mario Buezas, Secretario de Gobierno de Saladillo, confirmó a la prensa que la víctima fue hallada este martes cerca de las 7 en una zona donde habitualmente salía a caminar, una zona de quintas, situada en Irigoyen e Iraola.

Marisol estaba casada y tiene tres hijos. Su marido, Sergio Rachid, fue quien realizó la denuncia el lunes cerca de las 19. La mujer habías salido a hacer ejercicio cerca de las 15.

Por el momento, la Policía no había confirmado las causas de la muerte de la mujer que había comenzado a ser buscada anoche por agentes de la fuerza de seguridad y municipales.

El periodista de Saladillo, Alberto García dio detalles en una exclusiva con Canal 26. “Ella salió a caminar, como siempre, en zona cercana a su domicilio, según lo que se informó extraoficialmente”, dijo el periodista.

“A las 17.20 debía recoger a uno de sus hijos de una escuela de nuestra ciudad y pasadas las 18 se radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría local, por parte de su esposo”, agregó el hombre del medio.

“La encuentran en la calle Hipólito Irigoyen, casi Valerio de Iraola, ya en la zona rural de Saladillo... a 15 o 20 cuadras de su domicilio. Unos testigos que transitaban la vieron”, destacó García.