Crimen de Marisol: siguen pista de una herencia familiar

Tras el asesinato de la joven de 38 años, los investigadores contemplan el dato aportado por su hermana. Sus padres le habían dejado unos campos. Podría ser una de las posibles razones del ataque.

Por Canal26

Jueves 17 de Abril de 2014 - 00:00

Los investigadores analizan diversas hipótesis que podrían haber llevado al crimen de Marisol Oyhanart. Ahora analizan las declaraciones de la hermana de la joven, relacionadas con una herencia familia.

Tras conocerse los detalles de cómo fue llevado a cabo el crimen, Soledad Oyhanart dijo: "Estábamos tramitando la herencia de unos campos que nos dejaron nuestros padres". Sus palabras llegaron a oídos de los policías que siguen de cerca el caso.

Según los resultados de la autopsia del cuerpo, Marisol murió ahorcada. La reconstrucción de los hechos indica que fue reducida de un golpe en el rostro cuando volvía de hacer gimnasia, arrastrada algunos metros en un descampado y luego estrangulada en el mismo lugar en el que fue hallada.

Por su parte, después de haber sido interrogado como testigo y de haberse puesto desde un primer momento a disposición de los investigadores, Sergio Rachit, marido de la víctima, dejó en horas de la madrugada la comisaría de Saladillo.

José Rachit, hermano del marido dijo en diálogo con la prensa: "Estamos todos juntos tratando de saber qué le pasó a Marisol. Sergio me mira, llora y pregunta qué pasó, no entiende nada, al igual que los hermanos de Marisol, no tenemos explicación". Agregó que para él es "probable" que haya sido un hecho de "inseguridad".

Pero tras las declaraciones de Soledad, una nueva línea de investigación se sigue por estas horas.