Violento asalto al periodista Miguel Ángel Verdún

Le robaron, este viernes por la madrugada, cuando esperaba en su auto a su hija frente a la casa de una amiga. Los delincuentes le apuntaron con un revólver en la cara.

Por Canal26

Viernes 18 de Abril de 2014 - 00:00

El periodista Miguel Ángel Verdún fue asaltado esta madrugada por dos ladrones armados que lo sorprendieron cuando esperaba a su hija frente en la localidad bonaerense de Valentín Asina.

“A las 2 de ésta noche, fui víctima de un asalto violento, me robaron todo. Un revólver a 10 cm de la cara es el presagio del fin”, escribió en su Twitter.

Verdún contó que el hecho se produjo esta madrugada cuando esperaba a su hija en su auto frente a la casa de una amiga ubicada en la esquina de las calles José Ignacio Rucci y Callao.

"Se me apareció un joven armado y cuando intente poner primera para escapar apareció otro que se puso delante del auto", dijo el periodista de Radio Mitre.

"Los ladrones, que tendrían entre 20 y 25 años, se subieron al auto y escaparon por la calle Callao", dijo Verdún y detalló: "Corrí por la calle Rucci en busca de ayuda y a pocas cuadras encontré un taxista que estaba esperando a una pasajera, le suplique que me prestara el celular y con él llamé al 911".

"En esa oportunidad, pasaron frente a nosotros los ladrones en mi auto ya que debieron retomar por Rucci debido a que la calle Callao está cortada a unas dos cuadras del lugar del robo, escaparon en dirección a Avellaneda", narró la víctima.

"No pasaron tres minutos desde que llamé a la policía y unos cinco patrulleros llegaron pero los ladrones ya se habían escapado", sostuvo Verdún que expresó "por suerte mi hija no había salido todavía".