Cristina recibe a Michelle Bachelet en Casa de Gobierno

La mandataria recibe a su par de Chile con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambas naciones. Luego, firmarán documentos y brindarán una declaración ante la prensa, según se informó oficialmente.

Por Canal26

Lunes 12 de Mayo de 2014 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe desde este mediodía a su par de Chile, Michelle Bachelet, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambas naciones.

Tras los saludos oficiales de las comitivas, las mandatarias mantendrán un encuentro privado en el despacho presidencial, al igual que lo harán en paralelo los funcionarios de ambos países.

Luego, firmarán documentos y brindarán una declaración ante la prensa, según se informó oficialmente.

Más tarde, la Presidenta ofrecerá un almuerzo en el Museo del Bicentenario en honor a Bachelet, quien continuará por la tarde con sus actividades oficiales en la Argentina, según había anunciado la cancillería chilena días atrás.

Bachelet tiene prevista una visita a la Corte Suprema de Justicia, donde sería recibida por su titular Ricardo Lorenzetti, y luego se trasladaría a las 16 al Congreso de la Nación para ser recibida por un plenario de legisladores encabezado por los titulares de ambas cámaras, Julián Domínguez y Gerardo Zamora.