Cuarto intermedio en la reunión clave para evitar el paro

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández confirmó que se encuetran en una pausa de la reunión junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y funcionarios del Ministerio de Trabajo. Expectativa de miles de personas que se verían afectadas por la medida.

Por Canal26

Martes 27 de Mayo de 2014 - 00:00

La reunión entre autoridades del Gobierno, representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y empresarios pasó hoy a un cuarto intermedio hasta las 18 para definir si se levanta o no el paro de mañana en los colectivos de corta, media y larga distancia.

"A la tarde nos reuniremos todos", sostuvo el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien dijo al salir de la Casa Rosada, donde los recibió el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que los funcionarios de la administración kirchnerista "van a hablar con el sector empresario".

El sindicalista afirmó, sobre el pedido de incremento salarial del 35 por ciento, que "todo se puede conversar", aunque insistió en que, a esta hora, la amenaza del paro sigue vigente.