Tras cuatro horas, se levantó el corte en el Puente Pueyrredón

Las agrupaciones sociales y sindicales que protestaban levantaron el piquete que mantuvieron sobre la arteria que comunica a la localidad de Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires. Durante la medida, se registró un incidente con una ambulancia, que arrolló a uno de los manifestantes.

Por Canal26

Viernes 6 de Junio de 2014 - 00:00

Las agrupaciones sociales y sindicales que protestaban sobre el Puente Pueyrredón levantaron
esta tarde el piquete que realizaron durante cuatro horas sobre la arteria que comunica a la localidad de Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires.

Los manifestantes, que reclaman al Gobierno bonaerense la "restitución de la asistencia alimentaria a los comedores comunitarios" y la "actualización del presupuesto de los comedores escolares", entre otras cosas, decidieron realizar una asamblea el próximo martes para evaluar nuevas medidas de fuerza.

La protesta es llevada a cabo por ATE-CTA Provincia de Buenos Aires, el Frente Popular Darío Santillán, MTD Aníbal Verón, Corriente Clasista y Combativa, Polo Obrero y MST, entre otras agrupaciones.


Uno de los manifestantes del MST que participaba de la protesta sobre el Puente Pueyrredón fue embestido esta tarde por una ambulancia que intentaba atravesar el piquete.
Según relataron los manifestantes, el accidente ocurrió cuando dejaron pasar a una ambulancia sin advertir que detrás venía otra, la que embistió al manifestante y le causó lesiones en una pierna.