"Trezeguet se queda acá porque tiene un acuerdo con nosotros y no lo vendemos. Nuestra relación profesional está bien definida, es feliz y Juventus lo ha puesto definitivamente fuera del mercado", afirmó hoy Alessio Secco, director deportivo de Juventus.

Noticias relacionadas



"Voy incluso más allá. Aunque (Trezeguet) se entristezca por tener que quedarse, igual no lo vendemos", agregó Secco, luego de que el tabloide inglés 'The Sun' reveló hoy la oferta de Manchester, a partir de que el club se reunió el lunes en Londres con Jorge Trezeguet, padre y representante del jugador.

Secco desmintió que Trezeguet, quien ya expresó su deseo de irse de Juventus, se haya negado a jugar el domingo en el partido que su equipo perdió por penales ante Napoli, por Copa Italia, y aseguró que el jugador no actuó por "fatiga muscular".

La lesión fue confirmada en París por Raymond Domenech, director técnico del seleccionado de Francia, quien adelantó que Trezeguet no podría jugar por ello el 6 de setiembre ante Georgia, en el primer partido eliminatorio para la Eurocopa 2008.

El libro de pases cerrará el jueves próximo, pero Juventus parece firme en su decisión de mantener a Trezeguet, como también hizo con el volante Mauro Camoranesi, pues no quiere perder a más astros, tras su condena a la Serie B de Italia, por corrupción.

Juventus vendió a Zlatan Ibrahimovic y Patrick Vieira a Inter, a Emerson y Paolo Cannavaro a Real Madrid, a Gianluca Zambrotta y Liam Thuram a Barcelona, y a Christian Mutu a Fiorentina, por un total de 76 millones de euros, informó ANSA.