Fernando Espinoza en Canal 26: "Me río de las operaciones"

El intendente de La Matanza y vicegobernador por el Frente para la Victoria dialogó en exclusiva con Antonio Fernández Llorente por Canal 26.

Por Canal26

Lunes 13 de Julio de 2015 - 00:00

El intendente de La Matanza y vicegobernador por el Frente para la Victoria, Fernando Espinoza dialogó en exclusiva con Antonio Fernández Llorente por Canal 26.

“La caravana de la victoria del sábado en La Matanza fue una cosa impresionante, una pueblada. Salieron los vecinos a la calle a recibir a nuestro futuro presidente de los argentinos, nuestro querido gobernador Daniel Scioli y a acompañar a Julián Domínguez como el próximo gobernador. Y en La Matanza, por primera vez en la historia, vamos a tener a una mujer como intendenta, Verónica () nuestra actual diputada nacional... una mujer que hace muchos años trabaja por la sociedad de La Matanza y por su pueblo”, sostuvo Espinoza.

Sobre las encuestas que aparecen por estas horas, aseguró: “No estoy enojado con las encuestas, me río por las operaciones... a veces, algunos hacen una picardía a un mes de la elección, sacan cualquier número en las encuestas y después a una semana de la elección dan los números reales. Y la realidad, es que por primera vez desde hace 24 años vamos a tener una interna dentro del peronismo en la Provincia de Buenos Aires. Hay dos fórmulas a gobernador y vice: una que encabeza Aníbal Fernández con Martín Sabattella como vice, y la otra con Julián Domínguez y yo como vice. Una es la fórmula de la unidad del peronismo de la Provincia, la unidad del Frente para la Victoria, la fórmula que la presidenta nos pidió. Nos llamó a Julián y a mí para que nos unamos”.

“Los intendentes nos dan su apoyo, el 90% de los intendentes nos apoya”, aseguró el candidato a vicegobernador”, destacó Espinoza en Canal 26 y afirmó que “los sectores de la clase media y los más humildes son los que nos van a votar”.