Detienen a la "viuda rubia" que sedujo y robó a 80 hombres

Una mujer de 33 años conocida como "la viuda rubia" fue detenida en el partido bonaerense de Quilmes, acusada de estafar a unos 80 hombres, a varios de los cuales les robó su auto, tras seducirlos, engañarlos y dormirlos con somníferos.

Por Canal26

Lunes 13 de Julio de 2015 - 00:00

Fuentes policiales informaron que la acusada, quien se hacía llamar "Marcela" o "Carolina", se contactaba con vendedores de autos usados mediante páginas de Internet de compra y venta y luego se reunía con sus futuras víctimas para estafarlas.

Los voceros explicaron que la mujer fue arrestada por agentes de la comisaría 5ta. de Wilde (Avellaneda) en Andrés Baranda al 400 de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, cuando se movilizaba en uno de los coches que había robado en los últimos días.


Según determinaron los investigadores, le mujer, de pelo rubio y delgada, solía contactarse con vendedores de coches usados y pactaba con ellos un lugar para reunirse y poder así cerrar la operación de compra-venta del vehículo.

Sin embargo, al encontrarse con los vendedores, la acusada, quien solía presentarse ante ellos con ropa provocativa, invitaba a los hombres a tomar un café "en un lugar más íntimo" y los seducía.

En ese marco, "la viuda rubia" aprovechaba algún descuido de sus víctimas para colocarles somníferos en las bebidas y cuando los hombres estaban casi inconscientes o con falta de lucidez les hacía firmar una serie de documentaciones y les presentaba una falsa constancia de depósito bancario, simulando haber pagado el dinero pactado previamente por el auto. Tras hacerlos firmar en los documentos de la compra-venta de los coches, la mujer fugaba con el auto en su poder y desaparecía para luego vender ese mismo rodado a los pocos días, indicaron las fuentes.

Tras determinar que la mujer cometió unos 70 hechos en la Capital Federal y otros 10 en el sur del conurbano bonaerense, los agentes lograron localizarla y apresarla en Quilmes, en sentido hacia su casa de Wilde.