Horror: mató a su esposa a hachazos delante de sus hijos

El hecho sucedió en la tarde del día lunes en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de La Banda. La víctima fue identificada como María de los Ángeles Corbalán.

Por Canal26

Martes 14 de Julio de 2015 - 00:00

Un nuevo caso de femicidio conmocionó a Santiago del Estero, luego de que un hombre matara a su mujer de un hachazo, delante de sus hijos, todos ellos menores de edad.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió en la tarde del día lunes en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de La Banda y la víctima fue identificada como María de los Ángeles Corbalán, de 31 años, quien recibió una herida mortal por parte de su pareja, Martín Quisbert, de 39 años.

La policía santiagueña investiga las causas del aberrante hecho.

La mujer tenía 9 hijos, 5 varones y 4 mujeres, todos menores de edad, el mayor de 13 años y el más pequeño de un año.

Los efectivos de la Comisaría Seccional 15ª, donde se encuentra alojado Quisbert, fueron los primeros en llegar al lugar, y de inmediato dieron aviso al médico de Sanidad Policial.

Paralelamente, la División Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar para contribuir a determinar las circunstancias en que falleció la persona.

Asimismo, se supo que siete de los hijos de Corbalán, vivían con la víctima y actualmente se encuentran en la Comisaría del Menor y la Mujer a la espera de que su abuela materna los retire, al tiempo que desconocerían el triste final de la madre.