Larreta: "Había que ganar y ganamos, estamos contentos"

El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, restó importancia al escaso margen que le permitió imponerse ante Lousteau. Macri no estuvo presente.

Por Canal26

Lunes 20 de Julio de 2015 - 00:00

El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta mañana que en el balotaje de ayer "había que ganar" y el macrismo "ganó", por lo que están "súper contentos", pese al exiguo margen de tres puntos conseguidos ante ECO.

"Así como habíamos dicho antes de la primera vuelta que seguro iba a haber balotaje, también dijimos que la elección se gana por 50 por ciento más un voto. La elección por comunas era la anterior, hace dos semanas", sostuvo el todavía jefe de Gabinete de la Ciudad, consultado en conferencia de prensa sobre el resultado de los comicios de ayer, en los que el PRO se impuso pero perdió en nueve comunas de las 15 de esta capital.

En diálogo con la prensa en un hotel del centro porteño, Rodríguez Larreta destacó que "ayer había que ganar y ganamos", al imponerse al candidato de ECO, Martín Lousteau, por 51,64 por ciento de los votos a 48,36 por ciento.