Massa, a Macri: “Se cayó la mentira de la polarización”

El precandidato presidencial por el Frente Renovador señaló que el resultado de la elección porteña demuestra que la gente “quiere un cambio integral, no desea volver a los ´90”.

Por Canal26

Martes 21 de Julio de 2015 - 00:00

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, analizó los resultados de la elección en la Ciudad y aseguró que “se cayó la mentira de la polarización”.

“Lousteau tuvo el coraje de aguantar las presiones”, destacó Massa y agregó que la elección porteña demostró que “hay un camino del medio, que tiene que ver con no mirar el pasado sino construir el futuro”.

Consultado sobre el “cambio de discurso” del líder del PRO Mauricio Macri, Massa aseguró que le da la “bienvenida al sentido común”. “El sentido común tiene que ver con creer que la Argentina no tienen que volver a los `90, que las AFJP no deben volver a la Argentina como planteaba el PRO hace un tiempo, que Aerolíneas debe ser del Estado, y que necesitamos un sistema de ferrocarriles fuertes que integre todo el país”, agregó.

En ese sentido, señaló que el “cambio de opinión refleja lo mismo que la elección, que no se puede gobernar mirando Barrio Norte y Recoleta, hay que mirar la realidad integral de la Argentina”.

Por último, el líder del Frente Renovador dijo que le gustaría que haya “más propuestas y menos marketing”. Y enumeró: “¿Estamos de acuerdo con la condena a perpetua para narcotraficantes? ¿Estamos de acuerdo con el 82% móvil? ¿Con el programa de crédito para la vivienda para más de un millón de personas?”.