Tener sexo antes de morir

Te presentamos algunos lugares en los que no podés dejar de tener sexo antes de morir.

Por Canal26

Miércoles 29 de Julio de 2015 - 00:00

Monumento histórico: Nada más romántico que hacer el amor en las inmediaciones de la Torre Eiffel, el Ponte Vecchio, o el Coliseo Romano. Sólo debéis tener controlado el lugar y mirar que no pasen turistas ni policías.

Azotea: La azotea de vuestra casa no es sólo para hacer fiestas o barbacoa. Puede ser un lugar excitante para ser el amor a la luz de las estrellas o para disfrutar de la puesta de sol.


En la oficina: No hay lugar más emocionante para hacer el amor que en la oficina. La excitación será máxima, ¿os imagináis haciendo el amor en el escritorio del jefe?

En el balcón de un hotel: Un lugar ideal para cerrar con broche de oro vuestras vacaciones. Podéis hacerlo de noche cuando todos estén durmiendo y así disfrutar del firmamento.

Cine: Aprovechad los asientos traseros y una sesión con poca gente para lanzaros a esta aventura.

En la playa: Uno de los lugares más idílicos, que con los cuidados adecuados para podréis disfrutar del sexo.

En la nieve: En invierno podéis ir a la sierra para hacer el amor en la nieve ¡procurad no pasar mucho frío!

Parque de atracciones: Nada más emocionante que tener sexo en un parque de atracciones, podéis hacer uno rápido antes de que acabe el tiempo de la atracción.

Noria: Una noria es un lugar único para hacer el amor. Recomendamos la que queda en París en la Plaza de la Concordia o en London Eye.