A punto de cumplir 100 años fue a votar pese a la lluvia

“Cumplí 99 y ando por los 100 años. Y tengo que votar: Estuve en política y yo sé lo que es. El día que no pueda, entonces ahí cambia”, dijo Valmore Marino ante la prensa.

Por Canal26

Domingo 9 de Agosto de 2015 - 00:00

Un anciano que está a punto de cumplir 100 años asistió a votar este domingo en el partido bonaerense de Berazategui, tras lo cual reveló que fue militante y consideró que debía participar de la elección para "colaborar" con quienes representan sus ideas políticas.

"Cumplí 99 y ando por los 100 años. Y tengo que votar: Estuve en política y yo sé lo que es. El día que no pueda, entonces ahí cambia", explicó Valmore Marino, italiano de nacimiento, informó en un comunicado la Municipalidad de Berazategui.

Marino emitió su voto en el Colegio Atanasio Lanz de la localidad de Villa España, en el distrito de la Tercera Sección electoral.

"Hoy no tenemos la oportunidad de rezongar, sino de colaborar con el voto, con lo que uno piensa, lo que ve y lo que quiere votar. No hay derecho a chillar nada, porque si hay una mayoría hay que respetarla", opinó.