¿Cómo mejorar la conexión con tu pareja en el sexo?

Por Canal26

Viernes 14 de Agosto de 2015 - 00:00

Si no lo sabías, acurrucarse después del sexo es muy beneficioso para la relación pero también hay otras cosas que puedes hacer antes para mejorar la conexión con tu pareja durante el sexo y que ayudarán a que puedan tener experiencias más gratificantes y comunicarse mejor.

Mirarse a los ojos

Aprovecha el comienzo del juego previo para mirar a tu pareja a los ojos, hacerlo tiene un impacto positivo en la relación. Aunque te parezca cursi mirarse fijamente hace que la pareja se conecte mejor y las cosas se den más naturalmente.

Recuerdos positivos

Otra cosa que puedes hacer antes del encuentro es cerrar los ojos, respirar profundo y recordar los buenos tiempos que han pasado juntos. Eso ayudará que despertar todos los pensamientos positivos que tengas sobre la relación y hará que el sexo sea más pasional y romántico.

Tómate un tiempo

Las mujeres hacemos multitareas y eso genera que estemos preocupadas por mil cosas en la cabeza en vez de concentrarnos en el momento. Antes del encuentro, tómate 30 segundos para despejar tu mente, olvidar todas las cosas que por el momento no importan.

Concentrarte solo en tu pareja y en las sensaciones que te provoca, harán que el sexo sea mucho mejor.

Juego previo

Aún si el quiere ir directo al grano, no tengas miedo de frenar un poco las cosas, extender el juego previo, explorarse mutuamente y descubrir nuevas sensaciones que pueden ser placenteras.

Genera un clima pasional y estimulante hará que la experiencia sexual sea más atractiva y que puedan conectarse mejor. Lo ideal es dedicar 20 minutos al juego previo, para acumuar el deseo y que el resultado sea más intenso.

Compartir fantasías y deseos

Es necesario que puedan tener una buena comunicación, perder los miedos y ser honestos sobre lo que les gusta y lo que no en el sexo.

Muchas veces nos apresuramos en tener relaciones y no pensamos en lo que nos gustaría experimentar o lo que quiere nuestra pareja. Poder abrirse sobre esos temas hace que la relación se fortalezca y que puedan probar cosas nuevas.

Acurrucarse

Acurrucarse no solo es válido para luego del sexo, sino que puede ser una herramienta valiosa para que la situación sea más pasional y excitante. Aunque no lo creas, aumenta los niveles de oxitocina e incrementa los sentimientos de intimidad con la pareja.

Definitivamente es necesario prestar más atención al juego previo, estar en el momento y pensando en otras cosas, y esforzarse para generar esa conexión que hará que la experiencia sexual sea más gratificante.

Fuente: Imujer