"Farré nunca tuvo un exabrupto público con su mujer"

Mariana Gallego, ex abogada del empresario acusado de matar a su mujer, dialogó con Chiche en Argentina Despierta. Dijo que Claudia era una persona "decidida" y que Farré nunca la insultó en sociedad.

Por Canal26

Viernes 28 de Agosto de 2015 - 00:00

La ex abogada de Farré, Mariana Gallego, dialogó en exclusiva con Chiche Gelblung en CANAL 26 dando algunos detalles de la investigación por el crimen del country de Pilar que involucra a Fernando Farré, por el asesinato de su mujer Claudia Schaefer.

“No declaré en la fiscalía porque el juez de garantías ha entendido hasta el momento que el único que puede relevarme del secreto profesional es el señor Farré. Sí tuve una conversación con la fiscal en donde me refirió que había algunos elementos que, ni bien el juez lo considera oportuno, me iba a pedir que aporte en autos”, relató la abogada en ARGENTINA DESPIERTA.

Aseguró que “Claudia era una mujer fuerte, decidida, que había crecido mucho en la empresa donde trabajaba y estaba muy bien valorada, incluso su jefe al tomar conocimiento de esto llamó a su abogado”.

“Ella contaba el maltrato psicológico que tenía que ver con la cuestión económica y esta posición más elevada que siempre destacaba Farré en comparación con la familia de su esposa. Pero era una mujer que no se veía abusada físicamente con anterioridad a la denuncia que dio origen a la exclusión”, detalló sobre la relación de Claudia con su marido.

Sin embargo, Gallego destacó que Farré “nunca tuvo un exabrupto público, nunca tuvo un insulto para su mujer”.