Buscan a pareja por practicar sexo en céntrica plaza

Por Canal26

Viernes 28 de Agosto de 2015 - 00:00

La Policía Local de Torrevieja, España, inició una investigación para tratar de identificar a dos jóvenes que se dejaron llevar por la pasión y practicaron sexo al aire libre en una conocida plaza.

La tórrida escena fue captada en vídeo por unos turistas y se difunde a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Los protagonistas de esta historia podrían acabar enfrentándose a una sanción económica por alteración del orden público en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron a una hora indeterminada de la noche en la Plaza Waldo Calero, uno de los lugares más turísticos de Torrevieja al encontrarse rodeado de restaurantes y cafeterías, junto al popular mercado de los hippies y muy cerca del Casino. La pareja se dejó llevar por sus instintos y acabó practicando sexo sobre uno de los bancos recubiertos de cerámica blanca y azul inspirados en el estilo de Gaudí, que están ubicados en uno de los rincones más conocidos de la ciudad.

El polémico video llegó a los móviles de muchos de los concejales que forman parte del equipo de gobierno, quienes lo recibieron entre risas e indignación por la peculiar imagen que puede dar de la ciudad. Ahora, serán las fuerzas de seguridad quienes tratarán de identificar al hombre y la mujer a través de las cámaras de seguridad que el Ayuntamiento tiene instaladas por todo el casco urbano.