Tío de Wanda Nara ¿también abusó de una de sus hijas?

Los investigadores del caso Colismo no descartan que Carlos Colosimo podría haber comedio abusos sexuales en su círculo íntimo.

Por Canal26

Viernes 28 de Agosto de 2015 - 00:00



Los investigadores del caso Colismo no descartan que el acusado podría haber comedio abusos sexuales en su círculo íntimo luego que se conociera que abusó de una compañera de colegio de una de sus hijas. Así lo dio a conocer un informe divulgado en " Argentina Despierta", el programa que conduce Chiche Gelblung por Canal 26.

Carlos Colosimo, que trabaja como personal trainner y fisicoculturistas, negó los cargos en su contra y dijo que las amigas de sus hijas lo veían “como un superhéroe” y que tenían “un amor platónico” con él.

"Las chicas se sentían atraídas por mí, me denuncian por despecho”, se defendió ante el fiscal.

En las últimas horas se conocieron más detalles acerca de las denuncias por abuso contra el tío de Wanda y Zaira Nara.

Una de las víctimas, de 12 años, cuyo nombre no se dio a conocer al ser menor, pero identificada como "P.", se habría presentado junto a su madre el 2 de agosto en una comisaría de la localidad bonaerense de Boulogne donde formalizó una denuncia.

Según constaría en la denuncia, la chica relató que los abusos habrían ocurrido tanto en la casa del hombre como en una lancha de su propiedad.

La nena contó que fue manoseada cuando la mujer y la hija del hombre no se encontraban en la casa.

También mencionó que lo vio desnudo en la casa, que vio armas de fuego y describió detalles del mobiliario de la vivienda.

Otra de las oportunidades en que el hombre supuestamente aprovechaba para manosearla sería cuando su hija se iba a bañar y él se quedaba solo con alguna de las chicas.

Además, la denunciante nombró a otra chica que también habría sido abusado y que luego declaró en cámara Gesell.

Por otro lado, el colegio Nuestra Señora del Refugio, de Boulogne, emitió un comunicado para confirmar las denuncias por abuso radicadas por "más de una alumna" de la institución.




Encontrá más vídeos