Un policía borracho y drogado baleó a joven en un boliche

Un agente de la Policía Local de La Plata fue aprehendido hoy tras haber baleado gravemente a un estudiante de 26 años en una fiesta que se realizaba en una discoteca, donde efectuó varios disparos mientras discutía con su novia. La pareja había dejado a sus hijos encerrados en un auto para ingresar al local bailable.

Por Canal26

Sábado 29 de Agosto de 2015 - 00:00

Un agente de la Policía Local de La Plata fue aprehendido este sábado tras haber baleado gravemente a un estudiante de 26 años en una fiesta que se realizaba en una discoteca, donde efectuó varios disparos mientras discutía con su novia, informaron fuentes ligadas al caso.

Fue esta madrugada en un boliche bailable de las calles 8, entre 41 y 42, de la capital bonaerense, cuando un agente policial, cuya identidad no se informó y que no se encontraba de servicio, discutía con su novia, también agente de esa fuerza, de 32 años.

"Los dos efectivos de la policía local estaban bajo consumo de alcohol y clonazepam.

Dejaron encerrados en su vehículo particular a los hijos de ella, de 10 y 3 años, en la puerta del boliche Kalhú e ingresaron", contó un vocero del caso a la agencia Télam y añadió que "estando adentro, al rato empezaron a discutir porque él quería irse y ella no".