Farré “ninguneaba y controlaba” a su esposa

Un abogado contratado por Claudia Schaefer reveló que la víctima fue maltratada “durante diez años” por el empresario. “Le miraba el teléfono y las redes sociales”, detalló.

Por Canal26

Domingo 30 de Agosto de 2015 - 00:00

La violencia que sufrió Claudia Schaefer antes de ser asesinada fue psicológica, simbólica, económica y física. Las agresiones subieron en una escalada de violencia que terminó con ella encerrada por Farré y apuñalada por la espalda.

El abogado Julio Torrada de la Fundación Wanda Taddei fue contactado por Claudia Schaefer. El representante legal de la fundación que se especializa en luchar contra la violencia hacia las mujeres contó que Claudia le pidió que la asesore y le contó: que Farré la maltrató "durante diez años". El femicida "la ninguneaba, la controlaba, le miraba el teléfono, las redes sociales".

Además, Farré se aparecía en el trabajo de ella y hasta llegó a escribirle al jefe de su esposa para pedirle que la perjudique, quitándole beneficios laborales, según una denuncia realizada por la víctima.

En una denuncia realizada por Claudia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema se describe una escena de violencia física en la que Farré la inmoviliza en frente de sus tres hijos y le pone su rodilla en el rostro mientras le grita y le recrimina que ella se quería divorciar.