Kamasutra: Posiciones excitantes para tener sexo en la cocina

Por Canal26

Lunes 31 de Agosto de 2015 - 00:00

El kamasutra y las múltiples posiciones que propone indican que la cama no es el único lugar para tener sexo. La cocina es uno de los mejores sitios ya que se puede combinar el placer de un buen plato con una sesión de sexo.

Uno de los primeros puntos para hacer el amor en la cocina, es conocer la resistencia de los muebles. Muchos sueñan con tener una sesión de sexo salvaje en la mesa, pero si no quieren terminar en el suelo, lo mejor es comprobar que la mesa es resistente o que la encimera no se vaya a romper.

También hay que guardar en su lugar y mantener lejos las cucharas, cuchillos y cualquier tipo de objeto que sea cortante o peligroso, de esta manera se evitan accidentes. Para crear ambiente, se puede estar desnudo mientras se preparan los alimentos.

Pedirle a nuestro chico o chica que ponga la mesa, y cuando esté cerca acariciarle su entrepierna y desatar un encuentro sexual.

Respecto a las posiciones sexuales, recomendamos la carretilla donde hay que sentarse en el borde de la mesa, abrir las piernas y colocarlas en los hombros del hombre, de esta manera la penetración será profunda.

También se puede hacer el amor de espaldas, sólo hay que apoyarse a una pared o una superficie resistente. Y otra posición ideal para la cocina es el deleite, donde hay que colocarse en la orilla de la silla, mientras el hombre se arrodilla de frente, así el pene estará a la altura de la vagina logrando una penetración bien profunda.

Una manera de iniciar la tensión sensual es con la masturbación mutua. Agregar al pene ingredientes para así lamerlo y que tu pareja muera de placer.