Docentes tuvieron sexo delante de sus alumnos

Por Canal26

Lunes 31 de Agosto de 2015 - 00:00

Un grupo de padres de alumnos que asisten a un establecimiento educativo del interior del departamento Avellaneda, provincia de Santiago del Estero, radicó una denuncia en contra de docentes, ya que sus hijos le manifestaron que “vieron a los maestros manteniendo relaciones sexuales en la institución”. Además, aducen que los amenazan con desnudarlos en el baño cuando se pierden algunos útiles escolares en el aula.


De acuerdo con lo expuesto por los progenitores, todo comenzó cuando sus hijos de entre 6 y 15 años, tuvieron un cambio brusco de conducta. Al tratar de saber qué estaba pasando, decidieron acudir a un psicólogo y luego de varias entrevistas, en dibujos realizados por los estudiantes se pudo determinar el motivo que los llevó a adoptar un comportamiento diferente.


Según manifestó una madre de los menores que asisten al establecimiento educativo, sus hijos —tres menores de entre 7 y 10 años— no quieren asistir a la escuela, puesto a que tienen miedo a las constantes amenazas que libran los docentes.