Niño de cinco años fue baleado durante un intento de asalto

Tres delincuentes intentaron robarle la camioneta a un vecino que logró escapar. Lo atacaron a tiros y terminaron hiriendo a un chico que justo salía a la calle.

Por Canal26

Miércoles 9 de Septiembre de 2015 - 00:00

Un niño de cinco años resultó gravemente herido al recibir un balazo en el cuello efectuado por delincuentes que intentaron robarle el automóvil a un vecino, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio se produjo la noche del martes en Coronel Pagola al 700, de esa localidad del partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires.

En ese momento, un vecino del barrio arribaba al lugar a bordo de una camioneta Renault Duster de color azul, cuando fue interceptado por al menos tres delincuentes que a punta de pistola intentaron despojarlo del vehículo.

Ante esta situación, el automovilista quiso escapar del lugar, por lo que fue atacado a balazos por uno de los ladrones, y uno de los disparos dio en el cuello de un chico 5 años, que justo salía a la calle.

Tras la salvaje agresión, los delincuentes escaparon del lugar sin concretar el robo.

Por su parte, el niño fue trasladado al Hospital Santojanni y, luego de ser estabilizado, fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internado en estado delicado.