Detuvieron al chofer del camión blindado robado en Boulogne

El fiscal sospecha que el conductor del transporte participó en la entrega del camión que fue asaltado enfrente del Banco Piano. Los delincuentes se llevaron $ 15 millones sin efectuar un sólo disparo.

Por Canal26

Viernes 16 de Octubre de 2015 - 00:00

El chofer del camión blindado del que robaron ayer unos 16 millones de pesos en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, fue detenido por su presunta vinculación con el hecho, al tiempo que eran buscados dos cómplices.

Un jefe policial contó que en ningún momento las cámaras de seguridad que están en la calle del Banco Piano, adonde había llegado el camión, captaron la presencia de delincuentes y los sensores de las puertas del blindado -conectados por Internet con la terminal de la empresa- no mostraron otras aperturas más que las que realizaron el portavalores y los dos custodios.

El detenido, de 37 años, trabaja hace ocho años en la empresa transportadora de caudales y sucesivamente fue ascendiendo de categoría, por lo que tenía claro conocimiento de los movimientos que debe realizar el chofer de un blindado.