Roban en la casa de Barros Schelotto en un barrio cerrado

Los ladrones se alzaron con un botín compuesto por 10.000 pesos y joyas que eran de las hijas delactual ayudante de campo de Lanús.

Por Canal26

Lunes 19 de Octubre de 2015 - 00:00

Un grupo de delincuentes asaltó una vivienda perteneciente al exfutbolista Gustavo Barros Schelotto, ubicada en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de City Bell.


Fuentes policiales indicaron que, a raíz del robo -ocurrido el último fin de semana- los ladrones se alzaron con un botín compuesto por 10.000 pesos y joyas que eran de las hijas delactual ayudante de campo de Lanús.

Allegados a la familia indicaron que los delincuentes aprovecharon un momento en que en la vivienda no había nadie para revolver las habitaciones de los niños y la del matrimonio, además de otros ambientes donde podían encontrar dinero y joyas.

Además de la casa de Barros Schelotto, los delincuentes también ingresaron a otro inmueble del country Grand Bell, perteneciente a un consultor de empresas.

Peritos de la Policía Científica revisaron la propiedad en busca de rastros pero no se detectaron huellas ni elementos probatorios para dar con el paradero de los asaltantes, por lo que deducen que fue obra de "profesionales".

Las cámaras del perímetro no detectaron el ingreso de nadie extraño, como tampoco las apostadas en el acceso, se informó desde el country Grand Bell.

El robo fue descubierto por Mercedes, la esposa de Gustavo, quien volvía de un cumpleaños junto a sus hijos y se dio cuenta que la puerta trasera de la cocina había sido abierta a patadas.

A pesar de todo lo que se llevaron, los ladrones dejaron de lado electrodomésticos de gran tamaño, como televisores y computadoras.