El beso de Macri a Juliana explotó en las redes sociales

Al finalizar el debate, ella subió al estrado a saludar a Mauricio. En la imagen, Scioli es testigo de la escena. La muestra de amor fue uno de los temas resonantes.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 00:00

El beso que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, le dio a su esposa, Juliana Awada, ante la mirada del postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, explotó en las redes sociales, donde se publicaron todo tipo de comentarios y bromas.

La imagen se difundió anoche, minutos después de finalizado el debate televisivo, tras lo cual empezaron a publicarse fotomontajes en los que Macri y Awada eran reemplazados por otras imágenes de besos famosos entre dos personas.

Entre ellas, la de Madonna y Britney Spears, durante la presentación de la "reina del pop" en la entrega de los MTV Music Awards de 2003, o el de Golfo y Reina, los perros de la película animada de Disney La dama y el vagabundo, así como el de Patrick Swayze y Demi Moore en la famosa escena de Ghost de la moldura conjunta de un jarrón.

En Twitter todos esos fotomontajes fueron acompañados por el hashtag (etiqueta que sirve como enlace) #ScioliMirandoBesos, que se convirtió rápidamente en trending topic (tema del momento).

Scioli también apareció mirando los besos de Marge y Homero Simpson y de Leia Skywalker y Han Solo, del filme El Imperio Contraataca, de la saga La Guerra de las Galaxias.

También se produjeron fotomontajes con Scioli mirando el beso de la vedette Moria Casán y su hija, la actriz Sofía Gala; el del ex presidente Carlos Menem a su ex esposa Cecilia Bolocco; el del fallecido mediático Ricardo Fort y su novio Rodrigo Díaz y el de Diego Maradona a la Copa del Mundo, en 1986, en México.