“A las 19.30, los primeros datos y a las 22, la tendencia sólida”

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, aseguró que a partir de las 19:30 estarán los primeros datos y consideró que sobre las 22:30 habrá una tendencia sólida sobre la definición de la elección.

Por Canal26

Viernes 20 de Noviembre de 2015 - 00:00

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, asegura que a partir de las 19:30 estarán los primeros datos del balotaje del próximo domingo y consideró que sobre las 22:30 habrá una tendencia sólida sobre la definición de la elección.

Tullio admitió que el recuento durante los comicios por la segunda vuelta que enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, será "simple ya que es una sola boleta y así será en todo el país".

"Al principio será más lento y luego se dará con más velocidad. A las 19:30 tendremos resultados de algunas mesas y a las 22:30 ya habrán tendencias sólidas", agregó funcionario.

En una conferencia de prensa realizada en la sede del Correo Argentino, en el barrio porteño de Barracas, Tullio brindó detalles de los comicios que definirán quién será el nuevo presidente de los argentino