“Vamos a esperar los datos oficiales”, dijo Alberto Pérez

Al dar la primera palabra en el búnker sciolista el jefe de campaña del Frente para la Victoria destacó "la jornada democrática" de este domingo y señaló que "millones de argentinos han ido a las urnas".

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó esta tarde que aguardan "los resultados oficiales" del ballottage que enfrentó a Daniel Scioli y Mauricio Macri, aunque resaltó que "hoy ganó la democracia".

Al dar la primera palabra en el búnker sciolista montado en el Hotel NH del centro porteño, el jefe de campaña del Frente para la Victoria destacó "la jornada democrática" de este domingo y señaló que "millones de argentinos han ido a las urnas".

"No ha habido a lo largo y a lo ancho del país ningún hecho que lamentar, por suerte, ha sido una jornada más que satisfactoria porque la Argentina eligió a su nuevo presidente", expresó Pérez, acompañado por Cristina Álvarez Rodríguez, Ricardo Casal y Omar Plaini, entre otros.

Sobre el resultado de la elección, el jefe de ministros de Scioli subrayó: "Vamos a esperar a los resultados oficiales. Vemos que hay apuro en algunos lados, es lógico, pero los fiscales todavía están en las escuelas. Por respeto a ellos esperamos a que cierre el escrutinio".

"Un gran agradecimiento a nuestra militancia en todo el país que se movilizó no solamente para fiscalizar, sino para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas", agregó.