Entradera en edificio: dos colombianos fueron detenidos

Los ladrones obligaron a la víctima a llevarlos hasta su departamento del primer piso, de donde le robaron numerosos electrodomésticos y objetos de valor, además de dinero

Por Canal26

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - 00:00

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos esta madrugada luego de cometer una "entradera" en un edificio del barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió alrededor de las 5 cuando los delincuentes armados irrumpieron en un edificio de la calle Niceto Vega al 5000, mientras ingresaba a uno de sus habitantes.

Los ladrones obligaron a la víctima a llevarlos hasta su departamento del primer piso, de donde le robaron numerosos electrodomésticos y objetos de valor, además de dinero.

Según los informantes, cuando los asaltantes se disponían a escapar en un auto Citroën C4 fueron interceptados y detenidos por un policía motorizado asignado a la seguridad en la zona.

Los dos colombianos quedaron detenidos en la comisaría 25, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de armas".