Cristina presenta obras en Hospital Posadas

Además, la mandataria mantendrá videoconferencia con Entre Ríos, para presentar las nuevas instalaciones del hospital de Paraná, y también en Centros Asistenciales de Ituzaingó y Esteban Echeverría.

Por Canal26

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - 00:00

El acto tiene como ejes las obras realizadas sobre el Hospital Posadas: un nuevo edificio para la guardia pediátrica y el hall central del centro sanitario totalmente renovado.

Además se hará entrega de once legajos a familiares de trabajadores del hospital detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

Cristina además establecerá contacto con Paraná, para inaugurar por videoconferencia los consultorios externos y las áreas de laboratorio y diagnóstico por imágenes del hospital de la capital entrerriana.

Según sus autoridades, en dicho centro de salud actualmente están siendo atendidas unas cuatrocientas personas por día en los diferentes servicios.

También, en el hospital general de Agudos de Ituzaingó y en el del Bicentenario de Esteban Echeverría, la mandataria presentará obras en salas de terapia intermedia e intensiva, además de equipamiento.