Reveco cayó ante Ioka y no pudo recuperar el título

El argentino cayó por knock out técnico en el undécimo round y no pudo recuperar el cinturón. Guapeza y valentía para el Cotón, que no pudo ante un gran campeón.

Por Canal26

Jueves 31 de Diciembre de 2015 - 00:00

El mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco perdió como visitante ante el japonés Kasuto Ioka por nocaut técnico en el undécimo round de la revancha por el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ioka dominó la pelea disputada en Osaka de principio a fin, salvo una reacción de Reveco en la mitad de la misma, donde pudo salir del asedio que le propuso el japonés, principalmente a partir de golpes sobre la zona media del cuerpo del argentino.

En el undécimo round, cuando Reveco ya tenía un profundo corte en la ceja izquierda, Ioka conectó un gancho en la boca del estómago seguido de un impacto de lleno sobre el rostro del argentino, que provocó su única caída a la lona, de la que no pudo recuperarse.

Este combate fue la revancha del que disputaron en abril pasado, cuando Ioka se impuso en ese mismo escenario de Osaka, en un fallo mayoritario y polémico.