"Milagro Sala es delincuente y narcotraficante como Escobar"

El dirigente político y social dijo que Milagro Sala no debería estar presa por “instigacíón” sino por "narcotraficante". Dijo que repetía la metodología de Pablo Escobar: hacía obras con plata de la droga.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2016 - 00:00

Raúl Castells, dirigente social y político argentino que lidera el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, aseguró que irá armado a las próximas marchas y comparó a Milagro Sala con “Al Capone”, quien terminó preso por evadir impuesto y no por su accionar mafioso.

Dijo que ella no debería estar presa por “instigacíón” sino porque es una delincuente. “Milagro Sala no es una presa política. Eso es una falsedad absoluta. Es una delincuente. Después del “Perro” Santillán somos los que más hemos denunciado. Está presa porque es una narcotraficante. Ha robado a manos llenas y ha formado una estructura mafiosa donde el narcotráfico se hizo de la provincia”, remarcó.

El dirigente político y social contó en una entrevista radial con el periodista Jorge Rial cómo es el manejo de los planes sociales en Jujuy. “Organizaron una estructura mafiosa con tráfico de drogas”, denunció. Y recordó que contaba con la complicidad el ex gobernador Fellner.

Y dijo que Milagro Sala comandaba “un gobierno paralelo”. Y explicó que “repetían la metodología de Pablo Escobar haciendo obras para ganarse el cariño de la gente”.

Aseguró que sus bienes no bajan de los 10 millones de pesos de su grupo familiar.