Detuvieron al prófugo del femicidio de Villa Astolfi

Brian Montenegro, acusado de apuñalar a su ex pareja y madre de sus hijos, fue arrestado cuando regresó a su casa esta madrugada. Al momento del crimen tenía una orden de restricción.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2016 - 00:00

El hombre acusado de haber asesinado a cuchilladas a su ex pareja, delante de sus hijos, en el partido bonaerense de Pilar, fue detenido en las últimas horas.

Se trata de Brian Ezequiel Montenegro, de 32 años, quien fue apresado cuando regresaba a su casa, en la localidad de Villa Astolfi.

Fuentes policiales informaron que el operativo fue concretado por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Pilar.

El hecho fue cometido en la noche del domingo, alrededor de las 21, en una casa ubicada en la esquina de las calles 20 de Junio y José María Díaz del barrio Manzone.

El hombre, según las fuentes, entró por el techo y apuñaló a su ex mujer, Débora Natalí Díaz, de 28 años.

Todo ocurrió en presencia de los hijos de una pareja anterior de la mujer, de 7 y 12 años, en tanto que también estaba el bebé de 14 meses que la víctima tuvo con el atacante.

La joven alcanzó a salir de la casa en busca de ayuda, pero murió desangrada antes de la llegada de la ambulancia.

El sospechoso tenía una orden de restricción de acercamiento de hogar a raíz de episodios de violencia con su ex pareja.

En el hecho intervino la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género, de Pilar.