A través de un video que grabó Beto Casella, El indio Solari tuvo palabras muy eligiosas para Edith Hermida en donde destacó, entre otras cosas, su sentido de humor.

En el pase junto al Pájaro Fernández, la conductora de El Diario del Sábado se refirió al video: "Estoy emocionada, me siento agrandada. Fue de la nada. El Indio se contactó con Beto y lo invitó a comer. Yo soy admiradora del Indio, estuve en Tandil, fui a Mendoza... Cuando me enteré que iba a juntarse le dije a Beto: llevame con vos", contó Edith.

"Él me dijo que no daba que vaya porque era la primera vez que lo veía. Lo torturé toda la semana a Beto para ir. Hasta ultimo momento pensé que me iba a llevar, él se dio cuenta que estaba enojada", agregó.

"No daba ir porque eran todos hombres. Beto le mostró al Indio todas las cosas que le mandé en esos días y ahí grabó el video. Por eso me mandó ese saludo, estoy emocionada, porque lo admiro a él profesionalmente. Escucharlo decir mi nombre ya para mi es un orgullo, estoy agrandada. En realidad yo lo admiro a él y me devolvió la gentileza", finalizó.