¿Quiénes eran las personas que murieron en el yate, en Tigre?

El hombre tenía 58 años y la mujer 50 años. Habían ido a pasar el fin de semana al Delta y eran clientes del restaurante Don Gobbi. Investigan si fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2016 - 00:00

La pareja que fue hallada muerta anoche en un yate amarrado en el arroyo Pajarito, frente al restaurante Don Gobbi, había ido a pasar el fin de semana al Delta y era conocida del dueño del local. Se investigaba si fallecieron producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Se trata de Domingo Maccarone, de 58 años, y Sandra Levit, de 50. "Signos de violencia no se registraron ni elementos que indiquen una pelea", sostuvo el prefecto Jorge González.

Además, precisó que el yate "se amarró el sábado a la tarde con la intención de pasar el fin de semana" y las dos personas "comieron a la noche, apagaron las luces y al otro día no se los vio más".

"Eran conocidas por los dueños del restó, habían ido en dos o tres oportunidades", acotó sobre las víctimas. Los cuerpos fueron encontrados anoche, alrededor de las 21, en el yate "Le Monic", que estaba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi.

De hecho, fue el dueño del restaurante quien alertó a Prefectura por la situación extraña del yate que quedó amarrado al muelle durante todo el domingo, sin que la pareja propietaria sea vista durante toda la jornada.

El prefecto Jorge González indicó que "el yate se amarró el sábado a la tarde. Quedó amarrado durante toda la noche, y hubo testigos que vieron a las personas ese día. El domingo no se los vio más. Al dueño del restó le llamó la atención, llamó a la Prefectura y corroboramos que estaban los dos tirados en el piso".