Natacha Jaitt dio la cara y habló del escándalo

La mediática Natacha Jaitt enfrentó nuevamente las cámaras y se refirió al escandaloso caso que la tiene como una de sus protagonistas. Dijo de todo.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2017 - 12:28

Natacha Jaitt

 

Natacha Jaitt volvió a presentarse en televisión e hizo nuevas declaraciones sobre su escándalo con Diego Latorre.

 

"Lo que estaba ahí (en sus mensajes con Diego Latorre)" -dijo Jaitt- "era el pedido del vibrador, y otras cosas".

 

Luego agregó: "Todo no se sabe. Si a mí me roban y vos negocias con los "chorros" (aludiendo al ex jugador de Boca), eso significa que los conocistes. Entonces, se supone que él (Latorre) negoció con los chorros o mandó algún intermediario", sostuvo.

 

Consultada respecto de si ella se sintió usada para sacarle dinero a alguien, Jaitt aseguró: "Puede ser. Yo no extorsioné. Si yo hubiera querido extorsionar, cosa que no está en mí, lo hubiera hecho antes. Yo, de hecho, salí con gente del ambiente como para hacerlo. No se cómo se extorsiona y no me interesa".

 

 

 

"Nunca me enamoré (de Latorre), ni nada de eso que imaginan" sostuvo la mediática en televisión. "Me dolió todo lo que se dijo porque yo no soy mentirosa", afirmó enojada.

 

"Cuando estalló todo esto, yo venía de un problema personal. Yo tenía una pareja, a la que no voy a nombrar, un N.N., siempre me metí con vendedores de panchos y ahora olvidate, nunca busqué fama ni nada, siempre me fue para el "tujes". De ahora en más agárrense", lanzó casi a modo de amenaza una enardecida Natacha Jaitt.

Notas relacionadas