Pedro Alfonso y Flor Vigna (NA)

(Pedro Alfonso y Flor Vigna. Ella bailaría con el participante "no famoso")

 

El “Bailando 2017” siempre da qué hablar. Pero este año no solo incorporó situaciones polémicas sino también escandalosas.

 

La sorpresiva renuncia de Pedro Alfonso, último ganador del reality, sacudió los pasillos de Ideas del Sur y muchos se preguntan qué pasará con su bailarina Flor Vigna. A esto, se suma la incógnita de la bailarina Chiara Mea, quien fue desvinculada del certamen por pedido expreso de “El Polaco”.

 

Noticias relacionadas

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones del Bailando (El Trece)

(El coach, Pedro Alfonso y Flor Vigna, ganadores del Bailando 2016)

 

RENUNCIA DE PEDRO ALFONSO

Según explicó el actor, él ya tenía la decisión tomada desde el año pasado de no volver a participar del reality de baile, pero al ganar el certamen no le quedó otra que volver a participar por la “tradición” de revalidar el título.

 

"El año pasado ya sabía que era mi último año. De hecho, para arrancar ese 'Bailando' yo ya tenía mis dudas, pero igual le metí con todo. Tuvimos la suerte de ganarlo. Como es costumbre los ganadores vuelven, y por ese motivo estoy en el 'Bailando'. Si no lo hubiese ganado la producción no me hubiese vuelto a llamar", explicó Pedro.

 

Con respecto a Flor Vigna, se supo que continuará en la competencia con un nuevo bailarín. Y aunque todavía no está definido quién será se especula que podría ser el “participante no famoso”.

 

El polaco Chiara Mea

 

("El Polaco" y su bailarina Chiara Mea)

 

ECHAN A LA BAILARINA DEL POLACO

Tras confirmar su separación de Silvina Luna, el cantante de cumbia bajó a su pareja de baile, Chiara Mea, porque lo habría mandado al frente por su falta de compromiso con los ensayos.

 

Es que la joven, que está en pareja con Celeste Roth, productora de Showmatch, había manifestado su malestar porque durante la semana ensayan muy poco, declaraciones que al subcampeón del certamen no le cayeron para nada bien.

 

Ni lerdo ni perezoso, “El Polaco” habría pedido que el reemplazo de Chiara fuera Belén Pouchán, la bailarina contorsionista que deslumbra a Marcelo Tinelli en la pista.

 

También se habló de la posibilidad de que Barby Silenzi, que supo tener un affaire con el cantante cuando era su partener el año pasado, volviera a formar pareja con él.

 Belén Pouchán

(Belén Pouchán, ¿la próxima bailarina de "El Polaco"?)