'Chaqueño' Palavecino, sobre inundación en Salta: "Es terrible que pase todos los años"

El músico se mostró muy preocupado por sus familiares, que están afectados por la gran crecida del río Pilcomayo en la provincia de Salta. "Es imposible llegar hasta donde se consiguen los víveres", expresó.

Por Canal26

Sábado 3 de Febrero de 2018 - 19:59

Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino se mostró muy preocupado por sus familiares, que están afectados por la gran crecida del río Pilcomayo en la provincia de Salta.

 

"Estamos continuamente hablando con el intendente y la gente del lugar. Estoy preocupado por mis familiares, están aislados. Es imposible llegar hasta donde se consiguen los víveres", expresó.

 

"Ahora que paró un poco el agua llegaron helicópteros. Los efectivos de las fuerzas están trabajando. Es terrible que todos los años pase esto. Sé que se ha hecho mucho trabajo en la zona, hasta en mi propia casa reuní al gobernador. Pero no llegó a concretarse un trabajo por una cuestión de las máquinas. Habrá que ver cómo se soluciona", agregó.

 

Las autoridades pidieron a los habitantes que agilicen las tareas de evacuación. Mientras tanto, muchos anhelan conseguir un poco de agua y comida, ya que al estar incomunicados se duplica el nivel de dificultades.