Imágenes: así quedó la comisaría de San Justo

Cuatro delincuentes entraron a una comisaría e intentaron coparla los tiros, una sargenta resultó herida.

Por Canal26

Lunes 30 de Abril de 2018 - 17:00

Tiroteo comisaría - San Justo

Un grupo de delincuentes, disfrazados de miembros de la fuerza, intentó copar la comisaría primera de la localidad bonaerense de San Justo, aparentemente para liberar a cómplices que se encuentran detenidos en ese lugar, aunque no lograron concretar su objetivo.

 

Tiros impregnado en las paredes, un arma en el suelo y chalecos antibalas a la salida de la dependencia. Ese es el panorama que dejó el lugar tras el suceso. En medio del enfrentamiento armado, la agente Rocío Villarreal fue herida de dos disparos.

Tiroteo comisaría - San Justo

Tiroteo comisaría - San Justo

 


Sobre la cantidad de disparos realizados por la banda dentro de la comisaría, la fiscal dijo que fueron aparentemente cinco. En este momento, los investigadores están comparando los proyectiles encontrados con una pistola Taurus 9 milímetros que fue descartada por los delincuentes en la fuga.

 

los agentes sacaron sus armas y se defendieron a balazos. Entre ellos estaba la sargento Villarreal, que recibió dos balazos, en el antebrazo derecho y el abdomen.

Tiroteo comisaría - San Justo

Tiroteo comisaría - San Justo

La sargento Villarreal fue llevada de urgencia al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde ingresó consciente y fue operada en dos ocasiones, mientras que tras las intervenciones permanecía en situación "estable".

 

El comisario Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense, sostuvo que los delincuentes "le tiraron directamente" a la sargento cuando salió a atenderlos.

 

El jefe policial señaló que los intrusos actuaron "con un total desprecio por la vida".

Tiroteo comisaría - San Justo 

Notas relacionadas