Champions polémica: los dos penales que beneficiaron al Real Madrid ante Bayern

El Real Madrid pasó a la final de la Champions League tras empatar en su casa frente al Bayern Munich. Pero hubo polémica por dos penales no cobrados, que podrían haber dejado en ventaja a los alemanes. Mirá los videos.

Por Canal26

Martes 1 de Mayo de 2018 - 17:58

Real Madrid vs. Bayern Munich - Champions League (Reuters)

 

Hubo dos situaciones que podrían haber cambiado la historia del partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich por la semifinal de la Champions League.

 

Curiosamente, las dos podrían también haber perjudicado a los locales en el Bernabéu.

 


A los 16 minutos un claro penal producto de una jugada con falta dentro del área cuando iban 1 a 1. ¿Era falta de Sergio Ramos sobre Robert Lewandowski? Sin dudas, sí.

 

 


Pero hubo más.

 

La jugada más polémica del partido sucedió cuando se iba un primer tiempo jugado a pura dinámica y el 1-1 entre Real Madrid y Bayern Múnich parecía difícil ser quebrado.

 

Kimmich volvió a subir por la derecha, mandó el centro y la pelota dio claramente en la mano de Marcelo. Los visitantes rodearon al árbitro Cuneyt Cakir, reclamando el penal, pero el juez desestimó hacerlo.

 

Fue un error grave -y clave- del árbitro: la mano del lateral brasileño interrumpió el centro, que tenía destino de corazón de área. 

 

 

¿Hubo ayudita del árbitro a favor del Real Madrid? Cada uno sabe...

Notas relacionadas